Thursday, January 22, 2015

Molay, el último Maestre Templario.

Hermano Jaime de Molay, los pobres Caballeros del Templo por la gracia de un maestro de los humildes, el devoto y honorable hermano Raymond del Bello Lugar, preceptor de la casa del templo.
Saludos en el Señor.

Usted debe saber que, para la distinción de lo común Cristianismo, tendrá el beneficio de la misma manera, de las partes de la casa más allá de los mares, dio el ejemplo de nuestros predecesores, y no entienden, ni sobre los cuales han sido un lugar de la suya, ni nuestros bailyos, ni nuestras bailyas los que nos oprimen, y no pasan por él, porque la venida de nuestro Señor, de las partes, incluso en el.
Por diversos países claramente no se quedan en el Romano tribunal tomó mucho más tiempo, que no se pierda mucho de él, ni que honrar en algo para nosotros, a pesar de que ayudaría a lo necesario y tenemos que ser competente.
Pero ahora, de la voluntad del señor papa y nuestros propios avances, de los cuales la medida de lo posible, me alegro de que no debemos ir en la próxima fiesta del beato Juan el Bautista. Para aquellos de ustedes pidiéndonos informan de lo que no podemos saber que tú eres Dios, que tiene permiso para ayudarnos en nuestros propios ojos, que Dios nos recompensará por siempre y que el mundo puede mantener a sí mismos en el desprecio, y debido a esto, a ti, para ti, para nosotros, servicios de acción de gracias se llevan a cabo. 

Amalio Venegas. Híspalis. Ianuarias MMXV. Lavs Deo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home