Thursday, December 15, 2016

Zodiaco

AQUARIUS 20 de enero - 18 de febrero
Gracias a un Saturno esbelto, una pizca de moonglow, y un amor eterno por * todos * los cineastas, la inspiración de video se mueve de manera poderosa para comenzar el año: Personal Picks hits 10.000 videos, y Share the Screen lanza para apoyar a las mujeres en el cine.




PISCES 19 de febrero - 20 de marzo
Sus branquias brillan con nuevas maneras de ver y compartir, amigo de pescado. Sumérgete en la nueva aplicación de iOS. Cargue de forma transparente desde Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive. Stream Vimeo Originals como The Outs y Darby Forever de Aidy Bryant. ¡En adelante y río arriba!




ARIES 21 de marzo - 19 de abril
Al igual que la luna se imagina un signo de Fuego, también los programas de video de Aries han sido hashtag iluminado: Lonely y Horny llega a la escena, películas y series están disponibles para comprar en Roku, y Zineo - nuestra amada angustia Vimeo zine - es nacido.




TAURUS 20 de abril - 20 de mayo
Vive por tu adagio y toma el toro por los cuernos video mágicos. VHX se une a la familia Vimeo, lo que le permite vender canales de suscripción al mundo. El primer documental original de Vimeo, Wizard Mode, perfila a un maestro de pinball con autismo, y Garfunkel y Oates 'especial llega - enganchando un Emmy nom en Marte retrógrado.




GEMINI 21 de mayo - 20 de junio
Estás destinado a conectar con la narración: unimos fuerzas con IFP para anunciar la primera beca Share the Screen, otorgada a una mujer de vanguardia en el cine. La neutralidad de la red se mantiene en los tribunales, ayudando a preservar la libertad de expresión en Internet. Y a través de nuestro sitio, el V azul va arco iris en apoyo de las comunidades LGBTQ. ¿Qué significa todo esto? El amor gana el cosmos.




CANCER Jun 21 - Jul 22
Flirty, flirty, tu constelación de crustáceos;) En primer lugar, den un grito a aquellos que adoran con @mentions en videos y entradas de blog. Entonces, eche su ojo hacia las personas Vimeo PRO, que pueden agregar hasta tres miembros del equipo para ayudar a administrar sus cuentas. Arriba todo con una noche en y el fresco Vimeo animación original animación pera, sidra y cigarrillos.




LEO 23 de julio - 22 de agosto
Una película musical-vuelta-horror. Una demostración a solas en el desierto de Mojave. Niños uniéndose a los creadores. Cuando dejas que tu video aumente el rugido, Leo, las convenciones se derrumban: de los Vimeo Originals All Killer y Toro y Moi: Live from Trona (nuestro primer concierto doc), a formar parte de OMG Everywhere, un campamento para niños, El futuro de la cinematografía nunca pareció tan brillante.




VIRGO 23 de agosto - 22 de septiembre
Espera lo mejor para usted y su equipo: el significado, las mejores maneras de crear videos, comercializarlos y averiguar qué funciona. Es por eso que Vimeo Business estalló, ofreciendo herramientas de video marketing más potentes que nunca para marcas, profesionales de video y mucho más. Características increíbles + la mejor comunidad creativa del mundo = el cielo (y la galaxia en expansión) es el límite.




LIBRA Sep 23 - Oct 22
Se trata de altos estándares y un nuevo estilo. Los nuevos perfiles le permiten controlar la apariencia de su página con un video de tapa en bucle. Vimeo PRO y la gente de negocios pueden decidir si los compañeros de equipo que agregan a sus cuentas pueden administrar sus videos, o simplemente cargarlos. Y cada semana, videos increíbles hacen sus debuts en línea con el personal Pick Premieres.




SCORPIO Oct 23 - Nov 21
Algo se apodera de su corazón. Y agarra su hueso divertido. Y te mueve a las lágrimas. No tengas miedo, Escorpio. Es sólo el aguijón inquebrantable de los videos de vanguardia a la corriente: de Vimeo Original de Loyiso Gola del comediante Loyiso Gola, a la serie como Orange es el New Black and Mad Men disponible para comprar, sus ojos están en la tienda de maravillas en maravillas en maravillas.




SAGITARIO 22 de Nov - 21 de Diciembre
Como medio hombre, medio caballo, las cosas se confunden. Aquí hay algo en lo que usted puede confiar: un Vimeo Original sorprendentemente crudo de la reconocida artista Marina Abramović. Y la lista de reproducción más definitiva de todos todavía está por llegar: la lista de Selecciones de Personal del Año. Pronto, nuestro equipo de curación seleccionará a mano los videos más increíblemente fenomenales de 2016. Todo está sucediendo.




CAPRICORN Dic 22 - Jan 19
2017 acercamientos rápidos, pero las grandes noticias todavía están por delante para usted. Eso significa poderosas nuevas herramientas para los creadores, lecciones profundas para los cineastas y marcas, videos asombrosamente nuevos - y algunas no pueden ser mencionadas - pero sorprendentes. Y toda la magia está específicamente diseñada para Y-O-U, la comunidad más increíble de todo el planeta.


Las estrellas están alineadas, los planetas en sincronía, y los videos ilimitados esperan. Así que no mantenga esta astrología en secreto - comparta el zodiaco de Vimeo en toda la extensión, y llene las redes con vibraciones astronómicamente buenas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home