Thursday, April 25, 2013

Neanderthal


Neandertales se extinguieron a causa de sus grandes ojos-


Pie de foto: Cráneo del Neanderthal en el cráneo humano moderno izquierda y principios de derecho. Los científicos compararon 64 cráneos de descubrir las diferencias en la organización interna del cerebro. Crédito: Chris Stringer / Musée de l'Homme de París
Los científicos saben que los primeros seres humanos ( Homo sapiens ) y los neandertales ( H. s. neanderthalensis ) coexistieron durante un corto tiempo antes de que éste finalmente se extinguió. Si bien se entiende que los seres humanos han desarrollado cerebros mejor que sus contrapartes más primitivas, por lo general, no era conocido por eso estos primeros antepasados ​​hicieron una gran salida.
Un nuevo estudio, publicado en la revista Proceedings of the Royal Society B , sugiere que una de las razones de los neandertales fueron por el camino fue a causa de sus grandes ojos, que eran mucho más grandes que los de nuestra propia especie. Como resultado de estos grandes oculares, más de su cerebro se dedicó a ver en las noches largas y oscuras de un procesamiento de alto nivel.
Sin necesidad de gastar tanto tiempo ayudando a nuestros ojos, nuestro cerebro es capaz de ayudar a nuestros padres aprenden a ropa de abrigo de la moda y el desarrollo de las estructuras sociales para sobrevivir a la inminente edad de hielo . Mientras que los neandertales tenían el mismo cerebro tamaño que nuestros primeros ancestros, ellos se organizaron de manera muy diferente y no se centra sólo en la visión, sino también en el control del cuerpo, que puede haber jugado un papel en su muerte.
Así que el debate de larga vida sobre por qué los neandertales desaparecieron repentinamente de la Tierra hace unos 28.000 años, finalmente se puede resolver.
Para el estudio, el profesor Chris Stringer, del Museo de Historia Natural , junto con Eiluned Pearce y Robin Dunbar de la Universidad de Oxford , se examinaron los cráneos de 25 neandertales y los humanos modernos 39, todos entre 27.000 y 200.000 años de edad.
El equipo analizó las mediciones del volumen en el interior de los cráneos, anchos cuenca del ojo, anchuras y volúmenes, permitiendo al equipo obtener una buena estimación del tamaño de los globos oculares y cortezas visuales (áreas del cerebro asociadas con la visión). Las mediciones confirmaron que H. s. neanderthalensisojos eran mucho más grandes - en promedio un cuarto de pulgada más grande que los de H. sapiens .
Aunque esto parece más bien insignificante, Pearce señaló que era suficiente para asegurar que los cerebros de los neandertales estaban trabajando duro en el procesamiento de la información visual que en otras áreas más importantes.
"Dado que los Neandertales evolucionaron en latitudes más altas, más del cerebro neandertal habría sido dedicada a la visión y el control del cuerpo, dejando menos cerebro para hacer frente a otras funciones como las redes sociales", dijo a BBC News .
Vivir en latitudes altas significa menos luz en un período de 24 horas, lo que posiblemente explica por qué los neandertales en las zonas del norte se habían desarrollado los ojos más grandes. Para la comparación, Pearce señaló que los humanos modernos que viven en las latitudes más altas también tienen ojos más grandes y cortezas visuales que sus pares más ecuatoriales.
Investigaciones anteriores han demostrado que los neandertales también tenían cuerpos más grandes que los humanos modernos y, como tal, sus cerebros tenían que centrarse más en el mantenimiento y control del cuerpo.
Dado que el cerebro de Neanderthal no creció para compensar los ojos más grandes y cortezas visuales, el equipo sugiere que las regiones del cerebro se organizaron de manera muy diferente a la nuestra. Noggins neandertales probablemente no tienen las comodidades necesarias para alojar la estructura social a gran escala o el aumento de la cognición, según el equipo.
Estas carencias de la función podría haber limitado su capacidad para hacer frente a los cambios ambientales y la competencia de los principios más avanzados H. sapiens , agregaron los autores del estudio. Al final, esto habría dado lugar en última instancia a su extinción, sobre todo si no hay otros factores estaban en juego.
"Los grandes cerebros de los neandertales han sido motivo de debate desde la época de los primeros descubrimientos de fósiles de este grupo, pero conseguir una idea real de la "calidad" de sus cerebros ha sido muy problemático. Por lo tanto la discusión se ha centrado en su cultura material y la forma reconstruida de la vida como signos indirectos del nivel de complejidad de sus cerebros en comparación con la nuestra ", dijo Stringer en un comunicado.
"Recientemente, el posiblemente aceleró historia de vida, con una infancia más cortos, se ha puesto en el debate, al igual que las posibles diferencias en la fisiología del cerebro que se derivan de la investigación sobre el ADN", añadió.
Además de su incapacidad para de grandes grupos sociales y de la moda ropa de abrigo para la supervivencia, la investigación no está tratando de pintar los neandertales como una raza estúpida.
Dunbar, quien también formó parte de otra investigación emergente que retrata los primeros parientes de H. sapiens como seres inteligentes, dijo que el nuevo estudio se aseguró de no inclinarse hacia una imagen estereotipada de los neandertales, que a menudo se retrata en Hollywood como ellos es estúpido y criaturas brutales.
"Estaban muy, muy inteligente, pero no del todo en la misma liga que el Homo sapiens ", dijo a BBC News. "Esa diferencia podría haber sido suficiente para inclinar la balanza cuando las cosas empezaban a ponerse duro al final de la última edad de hielo."
Hasta ahora, la mayor parte del conocimiento del cerebro de Neanderthal se basó en moldes cráneo. Los estudios anteriores han ofrecido un buen indicador del tamaño y la estructura del cerebro, pero han hecho muy poco para indicar cómo el cerebro real puede haber funcionado. El último estudio es un enfoque imaginativo para tratar de resolver este problema.
Los nuevos estudio coincide con otras investigaciones que han demostrado un mayor tamaño de los ojos en los primates es proporcional a la cantidad de espacio del cerebro dedicada a procesamiento visual. Que la investigación liderada por Stringer y sus compañeros a asumir el mismo podría decirse de los neandertales.
"Nuestro estudio ofrece un enfoque más directo mediante la estimación de la cantidad de [el Neanderthal] cerebro fue asignado a las funciones cognitivas, incluyendo la regulación del tamaño del grupo social, un tamaño más pequeño para el último habría tenido repercusiones en su nivel de complejidad social y sus capacidad de crear, conservar y aprovechar las innovaciones ", concluyeron los autores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home