Thursday, November 22, 2007

Evento Blog España ´07

Mañana comienza en Sevilla, en el Hotel Bárceló - Renacimiento, en el recinto de la EXPO ´92, el Evento de Blogeros de este año.
Para los despistados señalar que los procedentes del Norte o de la Ruta de la Plata o Extremadura, cuando lleguen al Puente del Alamillo, (llamado del Caballo), antes de entrar en el puente, hay un desvio a la derecha que señala dirección a Córdoba, salir por ahí y al bajar se ve el Hotel por su estructura circular y color verde, enfrente al estadio Olímpico.
Para los procedentes de Madrid, pasado el Aeropuerto, se accede a Sevilla y a la SE-30, girar entonces a la derecha, por la SE-30, dirección norte, y al llegar al puente del Alamillo, girar a la derecha, hacer la rotonda abajo completa, y por debajo del puente se ve el Hotel.
Para los procedentes de Málaga, Granada o de Cádiz, al llegar a la SE-30, pueden seguir por la derecha, pasan por el acceso del Este y siguen la misma dirección anterior; y si siguen por la izquierda, pasan a la SE-30, atraviesan el Puente del Centenario y siguiendo dirección Huelva y después dirección Mérida, siguen a la derecha en dirección al puente del Alamillo, como los del Norte.
Igual sucede para los que acceden a la SE-30 desde la Autovía de Huelva, que pueden girar a su izquierda en dirección al puente del Caballo.
Os deseo buen viaje a todos los blogeros y nos veremos estos días por el Hotel en la EXPO.
Amalio scripsi en las vísperas del Evento Blog España

1 Comments:

Blogger heladia said...

Un poco chunga pero es lo que hay

3:03 AM  

Post a Comment

<< Home